¡Oferta!

Migración de hosting web

120,00 90,00 (IVA incluído)

¿Estás cansado de tu hosting actual? ¿Tienes incidencias constantemente y no te resuelven los problemas?
¿Quieres cambiar de hosting pero te da miedo el proceso por falta de conocimiento? No lo dudes, cuenta con nosotros para ello.
Hacemos el traslado de tu web de manera totalmente transparente para que no caiga durante el proceso.
Más información

Descripción

¿Necesitas traspasar tu web?

¡Nos encargamos de toda la migración!

¿En qué consiste el traslado web?

Para realizar una migración web, debemos tener en cuenta varios factores importantes y realizar todos los pasos en el orden correcto para no quedarnos sin servicio durante el proceso.

  • Web: Hacemos una copia de la web y la movemos al nuevo proveedor de hosting. Después modificamos los correspondientes registros DNS.
  • Cuentas de correo: Creamos los buzones de correo en el nuevo proveedor, movemos todo el correo y modificamos los registros MX con la nueva configuración.
  • Dominio: Una vez completados los pasos anteriores, solicitamos la transferencia del dominio al nuevo proveedor. Este paso puede tardar varios días, pero la web y cuentas de correo ya estarán funcionando bajo el nuevo proveedor, por lo que el traspaso será totalmente transparente.

hosting logos

¿Es posible migrar cualquier tipo de web?

Podemos realizar el traslado de la mayoría de webs, siempre y cuando estén bajo tecnología PHP. WordPress, Prestashop, Joomla, Moodle son algunos ejemplos de webs basadas en PHP.

WordPress
prestashop
moodle
joomla
drupal
magento

Preguntas frecuentes

[accordion clicktoclose=true openfirst=true]
[accordion-item title=»¿Qué necesitas para poder realizar el traslado de mi web?»]Necesitamos acceso al panel de hosting del antiguo proveedor de hosting y del nuevo, así como del panel de gestión de la web.[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Tendré que realizar algún tipo de configuración?»]Normalmente no hay que hacer nada. Tan solo es posible que haya que cambiar los parámetros de las cuentas de correo en caso de que el nuevo proveedor no soporte el mismo tipo de configuración que el antiguo. Pero tranquilo/a, nosotros te ayudaremos.[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Mi web puede caer durante el proceso?»]No, haremos el proceso de tal manera que será totalmente transparente.[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Os encargáis absolutamente de todo el proceso?»]Sí, salvo la solicitud de traslado del dominio, ya que el nuevo proveedor solicitará el pago de éste y deberás hacerlo tu mismo. En cualquier caso, podemos ayudarte en el proceso. [/accordion-item]
[/accordion]

Migración de hosting web
5 / 5 de 1 voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Migración de hosting web”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by