Diseño web

¿Cómo hacer una página web?

El diseño de tu sitio web muestra tu visión empresarial. Un dicho muy conocido es “La primera impresión es la que importa”. Tu web es la primera entidad que interactúa con tu posible cliente, por lo que debe hablar por sí sola. Ni tu Facebook, ni tu twitter; es definitivamente tu página web, tu cliente y cómo te ve Google.

Nuestros diseños son limpios y frescos, cada diseño web es único y profesional. Todas nuestras webs son probadas en los navegadores más utilizados y en diferentes resoluciones de pantalla, por lo que se adaptarán perfectamente a cualquier dispositivo (ordenador convencional, tablet y móvil).

Podemos ayudarte con cualquier tipo de proyecto, utilizando plataformas como WordPressPrestashop, o desarrollándolo a medida.

Diseño y creación de páginas web

Casi todas las estrategias de marketing online y, por supuesto, la rentabilidad de tu página se asienta en cómo está hecha tu página. Es decir, tu web será la piedra angular de tu negocio.

Por eso en Winamic le prestamos mucha atención a los detalles y te asesoraremos sobre qué plataforma y tipo de web que es la que más le conviene a tu proyecto.

Pero, ¿Qué tipo de página puedo tener?

Te mostramos algunos de los ejemplos más comunes:

  •  Páginas web corporativas
  •  Páginas web comerciales o de servicios
  •  Catálogos de productos en internet
  •  Tiendas online
  •  Landing pages
  •  Páginas web para posicionamiento
  •  Blogs
  •  Sistemas de gestión
  •  Herramientas online
  •  Aplicaciones

Aunque aparentemente todas las páginas nos puedan parecer iguales o similares lo cierto es que cada una tiene una función determinada y acertar con esta función hará que nuestra página sea mucho efectiva y rentable. E incluso tenga un posicionamiento natural mucho mejor y rápido.

Con todo esto, queremos decirte que una buena elección en tu página puede determinar tu fracaso o éxito.

Por eso en Winamic siempre tenemos en cuenta dos factores muy importantes a la hora de confeccionar la página web que siempre habías querido: arquitectura y usabilidad.

No nos olvidemos del alojamiento

Nuestra página debe estar siempre en un alojamiento web o Hosting. ¿Pero qué es el Hosting? Básicamente es un lugar de la red donde se instala tu sitio. Desde Winamic te ayudamos en todo este proceso para que hacer tu web sea sencillo, tenga copias de seguridad, se actualice y no dé absolutamente ningún problema. ¡Estamos aquí para hacerte crecer!

Infórmate también sobre nuestro servicio de alojamiento web

¿Y… por dónde empiezo a confeccionar mi página web?

Ya tienes tu dominio, hosting, correo, hablemos ahora de conceptos muy importantes y después seguimos.

¿Qué es la arquitectura web?

Mejor, ¿Qué esperamos que nos proporcione nuestra página web? Comprar productos, un soporte informativo a nuestros clientes o… ¿Descargas?

En definitiva, la arquitectura web trata el mapa web y el tipo de código de programación que utilizaremos en el total de nuestro proyecto web. De esta forma facilitaremos la comprensión y lectura a nivel técnico de Google y otros motores de búsqueda.

¿Qué es la usabilidad?

La usabilidad es la experiencia del usuario, es cómo y con qué facilidad se mueve por nuestra página web. Si los usuarios se sienten cómodos en nuestra página y realmente cumplen nuestros objetivos habremos creado con éxito nuestro sitio web.

Por eso, si sumamos una buena usabilidad web a una buena arquitectura habremos creado una alianza muy valiosa a la hora de conseguir nuestro proyecto.

Hablemos de código

El desarrollo de una página web se realiza fundamentalmente en código. Por eso nos suenan tanto términos como html, css, php, etc. Todos estos tipos de lenguaje tienen un rol definido y universal a la hora de hacer una página.

Por eso, no será el mismo código para una página de contenido que para una parte dónde, por ejemplo, se calcula un presupuesto.

Desde Winamic, cuidamos al máximo este tipo de detalles para que la página tenga una composición de código perfecta con un resultado óptimo en sus objetivos y bajo los estándares que demanda Google.

NUESTRO PROCESO

ESTRATEGIA

Definir el análisis objetivo de la marca, investigación de palabras clave y estrategia de posicionamiento.

DISEÑO

Seleccionar un diseño inicial y elegir un concepto.

DESARROLLO

Para unir el contenido, arquitectura de la información y diseño visual.

DESPLIEGUE

Puesta en marcha y soporte para cualquier actualización que necesite.

¿PÁGINAS WEB EN WORDPRESS, PRESTASHOP O CMS A MEDIDA?

Seguramente estos términos también te suenen. Si has investigado un poco sabrás que hay muchas formas de hacer una página web. Una de las partes importantes antes de empezar es no hacer una web gratis. Muchas veces nos dejamos llevar por una opinión no profesional y utilizamos plantillas que no son adecuadas o plataformas que están más pensadas para blog.

Estas soluciones y plataformas no suelen ser efectivas, no puedes posicionarte y traen muchos problemas técnicos.

También sabrás que puedes darle forma con muchas plataformas o cms. Los más recurridos y utilizados son WordPress, Prestashop.

Estos CMS han demostrado su fiabilidad y confianza para millones de usuarios, por eso en Winamic trabajamos con ellos aunque también aceptamos otras solicitudes más especializadas.

Comienza tu proyecto ahora

Te ayudaremos a conseguir tus objetivos y hacer crecer tu negocio.

SOLICITAR PRESUPUESTO