Conócenos

Descubre quienes somos y lo que podemos hacer por ti

¿Te gustaría vivir de tu negocio online?

¿Tienes un proyecto en mente pero no sabes cómo empezar?

¿Creías que montando una web llegarían los clientes solos?

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE WINAMIC?

Desde Winamic podemos ayudarte en todos los pasos que debes realizar para triunfar con tu proyecto.

Somos un pequeño gran equipo, con amplia experiencia en diseño web y desarrollo de software.

Todos nuestros desarrollos pasan un control de calidad previo al lanzamiento y los optimizamos para SEO, de manera que puedas conseguir los mejores resultados posibles desde el inicio.

Rubén Winamic

Rubén González

Jordi Winamic

Jordi Calabuig

Alberto Winamic

Alberto Piñol

¿QUIERES COMENZAR A VER CRECER TU NEGOCIO?

Ofrecemos nuestros servicios a cualquier persona que tenga una idea de negocio y necesite un empujón para alcanzar sus objetivos.

¿Cómo lo haremos?

Con un plan integral, según los servicios que necesites cómo:

  1. Diseño web
  2. Alojamiento o hosting web
  3. Optimización SEO OnPage
  • Nos encargaremos de escuchar tu proyecto y te daremos la mejor solución.
  •  Realizaremos un análisis de tu negocio y elaboraremos un plan completo para la puesta en marcha de tu proyecto.
  •  Desarrollaremos la plataforma web en base a tus necesidades. Trabajamos con CMS como WordPress y Prestashop, además de hacer desarrollos a medida.
  •  Tras finalizar la parte técnica, realizaremos un proceso de calidad con el fin de que tu web funcione a la perfección. Nos gusta cuidar cada detalle.
  •  Si el proyecto lo requiere, te ponemos en contacto con colaboradores para ayudarte a dar visibilidad a tu web, tanto con posicionamiento orgánico como con publicidad en Google Adwords y Facebook Ads.
  •  Nos encargamos de toda la configuración de hosting web, dominios y cuentas de correo.
  •  Servicio de soporte telefónico y correo electrónico para cualquier duda o incidencia que tengas. Te atenderemos de manera rápida e intentaremos solucionar cualquier incidencia en menos de 48h.
  •  Si alguna de las partes ya las tienes cubiertas, no hay problema, explícanos tu situación y trataremos de organizar el trabajo con cada una de las partes involucradas.

No nos contrates si…

  •  Crees que una web se hace en un día y no hace falta realizar un plan.
  •  Piensas que sacar beneficios de un proyecto no requiere esfuerzo y constancia.
  •  No eres capaz de valorar un trabajo profesional y no estas dispuesto a invertir en tu proyecto.

Empresa con grandes profesionales dando siempre un excelente servicio. Totalmente accesibles, flexibles ante cualquier propuesta y con una respuesta inmediata ante las incidencias. En García Joyeros estamos encantados de trabajar con ellos.

García Joyeros

García Joyeros

Gracias a Winamic conseguí mejorar la usabilidad de mi web. Lo que más me gustó fue la rapidez y eficacia para completar el trabajo, además del buen trato y disponibilidad para consultar cualquier cosa. Les recomendaría sin duda alguna.

Naranjas Quique

Naranjas Quique

Quería cambiar la imagen de mi tienda online para resolver algunas incidencias y hacerla más moderna. Me recomendaron los servicios de Winamic, con quien he conseguido muy buenos resultados, dedicación e interés por solucionar cualquier problema. Hasta el momento no hemos tenido una atención tan atenta y personalizada jamás. Hasta que no se resuelve el problema, no paran. Profesionalidad, dedicación y buenos precios.

Stock Musical

Stock Musical

La palabra que les identifica es “Solución”.
Les conocimos de rebote, justo cuando mas necesitábamos que un programador nos entendiera cuando hablamos castellano y respondiera en el mismo idioma. Tras meses con problemas, en unas horas encaminó y acertó con lo que necesitaba nuestra web.
Muy resolutivos y muy tenaces. Recomendables 100%.

Gasalia

Gasalia

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS?

Desde que empezamos en el mundo del desarrollo de software teníamos la ilusión de poder crear nuestra propia empresa. Así es que, mientras trabajábamos por cuenta ajena, empezamos a trabajar en proyectos propios y a coger nuestros primeros clientes.

Finalmente, en 2015 nació Winamic. Nos ha costado mucho esfuerzo y es una lucha diaria, pero hoy por hoy podemos decir que vivimos de nuestro trabajo. Somos nuestros propios jefes, nos organizamos como queremos y nos va genial.

El éxito de nuestro negocio es la formación continua, para conocer el mayor número de tecnologías con las que conseguir los mejores resultados.
Nos encontramos en San Vicente del Raspeig (Alicante), en una oficina desde la que conseguimos dar soluciones a pequeñas y medianas empresas para alcanzar sus objetivos.

He tenido el placer de trabajar con Rubén y los trabajos de programación para mi web han sido efectivos y rápidos.
Wordpress te ofrece cosas limitadas y no siempre puedes tirar de plugins. Rubén te ofrece soluciones para estos casos.
A día de hoy, mi web ha mejorado. En el futuro seguiré contando con él.

Pinturas Miróbriga

Pinturas Miróbriga

Después de nuestra experiencia con Winamic podemos decir que tienen todo lo que una empresa puede necesitar, buen precio, trabajo impecable, rápido y profesional. Son honestos y se preocupan por tener los mejores resultados. En nuestro caso nos costó encontrar una empresa competente pero Winamic cumplió con todas nuestras expectativas. La inversión ha valido la pena, ya que nos ha reportado muchas mejoras en cuanto a SEO. No hemos podido dejar nuestra web en mejores manos y por supuesto seguiremos contando con sus servicios.

Peluchilandia

Peluchilandia

Comienza tu proyecto ahora

Te ayudaremos a conseguir tus objetivos y hacer crecer tu negocio.

SOLICITAR PRESUPUESTO