¡Oferta!

Auditoría WPO

120,00 90,00 (IVA incluído)

¿Sabes la importancia que tiene la velocidad de carga de tu web?

¡Optimízala para que vuele!

Quizás hayas oído hablar de WPO (Web Performance Optmization), pero ¿qué es exactamente?

La optimización de carga de nuestra web se ha convertido en un factor muy importante, tanto a nivel de usuario como para el posicionamiento orgánico de ésta.

  • Si tu página web tarda en cargar, es muy probable que el usuario la cierre y abra otra de la competencia. Cuanto más tarde en cargar, más posibilidades hay de que el usuario se vaya y aumente el porcentaje de rebote.
  • Google ha anunciado en varias ocasiones la importancia que tiene la velocidad de carga para el SEO, por lo que es razón suficiente para tenerlo en cuenta.

Más información

Descripción

wpo

Google analiza tu web con la herramienta PageSpeed y le otorga una puntuación para utilizarla como un factor más en su algoritmo de posicionamiento web. La herramienta nos proporciona detalles acerca de qué debemos mejorar técnicamente en nuestra web para aumentar esta puntuación, pero debemos tener en cuenta que una buena puntuación no siempre es sinónimo de velocidad de carga. Es posible que tengamos una puntuación alta, y que la web no cargue rápido. Es por este motivo que debemos analizarla con detalle con otras herramientas como Pingdom Tools o GTmetrix.

¿Qué beneficios nos aporta la velocidad de carga?

  • Mayor tasa de conversión: Si la web tarda en cargar, es muy probable que el usuario la cierre y pierdas una posible venta.
  • Menor tasa de rebote: Al tardar en cargar la página, el usuario puede irse al poco de entrar, aumentando así la tasa de rebote.
  • Experiencia de usuario: El usuario quiere navegar rápidamente por todas las secciones de tu web. Si experimenta lentitud, le producirá una experiencia de calidad baja.
  • Mejora de indexación: Google tiene asignado un tiempo de rastreo para cada página (Crawl Budget), y si ésta tarda en cargar, puede que la araña no termine de rastrear toda tu web.

¿Cómo podéis mejorar la velocidad de carga de mi web?

Haremos una auditoría analizando exhaustivamente tu web. Te enviaremos un informe detallado con los pasos a seguir para que tu webmaster ponga en práctica todos nuestros consejos. También puedes solicitar un presupuesto personalizado para que nos encarguemos nosotros mismos de la optimización una vez esté hecha la auditoría.

Hay muchos factores a revisar para una optimización completa. Aquí mostramos los más importantes.

  • Auditoría de tema y plugins: Analizamos todos los componentes y recursos utilizados por tu plantilla y plugins instalados.
  • Optimización de imágenes: La compresión de imágenes es uno de los factores más importantes a tener en cuenta para que tu web tenga un menor peso.
  • Sistema de caché: Los sistemas de caché son imprescindibles para reducir el número de peticiones y tiempo de carga de tu web.
  • Carga paralela de recursos: Configuración de subdominio para la carga de recursos estáticos.
  • Compresión de archivos: Combinación y minificación de archivos HTML, CSS y JS.
  • CDN: Configuración para que la web sea servida desde un servidor distinto dependiendo de la ubicación geográfica del visitante.

Tenemos experiencia en las siguientes tecnologías

  • WordPress: El mayor número de sitios en Internet están desarrollados bajo WordPress, es por ello que tenemos amplia experiencia en optimización de sitio con esta tecnología.
  • Prestashop: Optimizamos tu tienda online para que cargue lo más rápido posible y mejores tus conversiones.
  • A medida: Si tienes un desarrollo a medida, también podemos analizar bajo qué teconología está desarrollado e intentar ayudarte con la optimización web.

Preguntas frecuentes

[accordion clicktoclose=true openfirst=true]
[accordion-item title=»¿Qué necesitas para poder realizar la auditoría de mi web?»]Necesitaremos acceso al panel de gestión de tu web, FTP y posiblemente a tu proveedor de hosting.[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿La optimización es para siempre?»]No, cualquier cambio en tu web como actualizaciones de la plantilla, instalación de plugins, etc. podría afectar al rendimiento de tu web. Hay que tener cierto cuidado o contratar un servicio de mantenimiento web extra.[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Podría romperse mi web?»]No debes preocuparte por ello, si tocamos algo para hacer pruebas, siempre podemos deshacer los cambios. De todas maneras, podemos hacer una copia de seguridad completa antes de empezar.[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Debo cambiar de proveedor de hosting?»]El servidor donde se aloja tu web es muy importante para la velocidad de carga. En principio no será necesario cambiar, pero si vemos que es imprescindible te lo haremos saber.[/accordion-item]
[/accordion]

Auditoría WPO
5 / 5 de 1 voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Auditoría WPO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by