En Winamic ¡estamos de estreno!

Y es que… ¡estrenamos web! Desde Winamic te damos la bienvenida a este nuevo espacio que hemos dedicado exclusivamente para ti, para que te sientas como en casa cuando nos visites. ¿Nos acompañas?

Tras un largo periodo de trabajo y mucho esfuerzo, presentamos nuestra nueva web, que no pretende más que ofrecerte una propuesta de valor personalizada orientada para cada una de tus necesidades de la manera más ágil y precisa. Queremos que puedas comprender al detalle cada uno de nuestros servicios, así como disfrutar de los nuevos contenidos que subiremos al Blog cada semana.

Origen y evolución

Origen TGM InformáticaSin realizar una travesía por todos los años que pasaron desde mis inicios hasta ahora, os situaré en el estado actual, que hace que me interese por la programación y que sea capaz de desarrollar aplicaciones de todo tipo para tu negocio.

La pasión por el desarrollo web es algo que llevo en mi ADN, no es posible imaginarme un mundo sin el día a día de la creación de nuevos módulos para una web o de insertar nuevas oportunidades tecnológicas para tu empresa, en Winamic he conseguido iniciar el objetivo hacia el que me dirijo.

¿Nuestro secreto?

Las personas. La mezcla entre lo tradicional y lo moderno. Más de 10.000 horas de esfuerzo dedicadas al mundo de la informática, distribuidas entre todos los años de experiencia laboral y entusiasmo por esta profesión.

A lo largo del tiempo, he sido un emprendedor que ha decidido dar el paso después de la experiencia adquirida y los conocimientos que de ella se desprenden. La calidad que podemos ofrecer es, sin lugar a dudas, una característica que debe ser prioritaria para nosotros.

Winamic en la nueva web

En Winamic trabajamos con las sensaciones y por este motivo conocemos lo importante que es asegurar aquello donde has puesto toda tu ilusión y esfuerzo. Te ofrecemos diferentes niveles de asesoramiento y desarrollo para que puedas estar tranquilo en todo momento.

Nuestros servicios son totalmente personalizados: respaldamos tus proyectos a través de soluciones concretas a tus necesidades, respondiendo al mismo tiempo a todas tus dudas; seleccionamos la calidad en cada detalle porque elegimos las mejores opciones según tu modelo de negocio y estudiamos las últimas tendencias en tecnología para ofrecerte los diseños que están a la última.

Desarrollo para todos los gustos y necesidades

Categorías WinamicEn winamic.es tienes a tu disposición diferentes categorías para poder seleccionar la opción que más te interesa de nuestros servicios:

Además, incluimos una tienda online en la que encontrarás diferentes productos para mejorar tu sitio web, como pueden ser módulos para Prestashop, plugins WordPress, o distintos servicios de desarrollo personalizados.

Tienda Winamic

Como parte fundamental, también encontrarás una sección “Blog” dedicado exclusivamente a que participes con nosotros y que te nutras de los mejores contenidos relacionados con:

  • Tecnología
  • Consejos e ideas de programación
  • Consejos sobre servidores web y seguridad
  • Optimización de webs
  • Técnicas de diseño web
  • Eventos

¡Gracias por tu visita!

“En 2015 nació Winamic. Nos ha costado mucho esfuerzo y es una lucha diaria, pero hoy por hoy podemos decir que vivimos de nuestro trabajo. Somos nuestros propios jefes, nos organizamos como queremos y nos va genial.”

¡Entra y descúbrelo! Facebook | Twitter | Google+

En Winamic ¡estamos de estreno!
Valora este post

Rubén González Platas

Programador web. Ayudo a empresas y emprendedores a crear su web corporativa y canal de venta online. ¿Tienes un proyecto en mente y no sabes cómo llevarlo a cabo? Contacta conmigo y te ayudaré.

Deja un comentario